Volcadura de autobús deja tres muertos y 32 heridos en Quintana Roo

De acuerdo con los primeros reportes, en este accidente murieron una mujer, un menor de edad y otra persona mayor de edad

por

/x

Chetumal, Quintana Roo.- Un autobús de turismo proveniente de Tabasco se accidentó la mañana de hoy martes cerca de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en la zona centro de Quintana Roo, en cual dejó tres personas muertos y 32 heridos.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Maya informó que el reporte del accidente lo recibieron a las 07:03 horas al número de emergencias 066, cuyo hecho se suscitó a unos 40 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto con rumbo a la ciudad turística de Tulum.

Agentes de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, Policía Federal, Seguridad Pública y cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar del accidente para brindar apoyo en el sitio, en el kilómetro 170 + 600 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

En el lugar encontraron un vehículo Omnibus marca Masa, de color negro con verde, modelo 1991, que se volcó sobre el carril de circulación. La unidad presentaba fragmentación parcial del parabrisas delantero.

Comentarios