Liberan a mujer privada de la libertad en Nogales

La víctima indicó que dos hombres la obligaron a entrar a su propio domicilio en donde la ataron de manos y le cubrieron los ojos

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en coordinación con agentes de la Policía Municipal de Nogales, liberaron a una mujer que se encontraba privada de su libertad.

La corporación estatal señaló que a las 09:15 horas del pasado jueves los agentes estatales recibieron el llamado de auxilio de un adolescente de 17 años, a quien le habían pedido 20 mil pesos a través de un mensaje de texto, para liberar a su tía secuestrada.

Indicó que en el caso se realizó un operativo coordinado con la Policía Municipal y encontraron a la afectada adentro de su propia vivienda en la colonia La Mesa, a la cual ingresaron los policías luego de obtener el permiso de sus familiares.

“Estaba en uno de los baños del inmueble, con las manos atadas hacia atrás con un cable de electricidad y sus ojos cubiertos con un pants azul”.

La víctima indicó a los agentes que dos hombres vestidos de negro descendieron de una camioneta pick up cuatro puertas de color gris y la obligaron a entrar a su propio domicilio.

Pidieron su teléfono celular y de ahí empezaron a contactar a sus familiares a quienes les solicitaron dinero a cambio de liberarla, le tomaron fotografías amordazada y las enviaron para generar mayor presión.

Los presuntos delincuentes permanecieron una hora en la casa hasta que se retiraron, pero se llevaron 500 pesos en efectivo, el teléfono celular, las llaves de la casa y una tarjeta bancaria, por lo que se inició una búsqueda, con resultados negativos hasta el momento.

Comentarios