Despojan auto y 70 mil pesos en Navojoa

Dos empleados de un negocio fueron despojados de 70 mil pesos en efectivo por dos personas de sexo masculino en la colonia Sonora en Navojoa

por

/x

Navojoa, Sonora.- Dos empleados de un negocio fueron despojados de 70 mil pesos en efectivo por dos personas de sexo masculino, quien portaba un arma de juego y antes se habían apoderado de un automóvil.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del atraco a las 10:15 horas de ayer, que se suscitó por fuera del 511 en bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Sonora en Navojoa.

Después del ilícito, los presuntos huyeron a bordo de un pick up Chevrolet Tornado blanco modelo 2005, que antes obtuvieron al despojarlo en calles Etchojoa y Agiabampo, de la colonia Sonora, a un distribuidor de llantas.

Minutos más tarde fue encontrado el auto, abandonado, en las calles Tónichi y Sarabia, de la misma colonia, a donde acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a tomar fe de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Comentarios