Detendrán a quien dispare en Año Nuevo

Antonio Gutiérrez informó que se realizarán operativos en zonas de Cajeme en donde se pudieran presentar detonaciones de armas y detener a los responsables

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de proteger a la sociedad, evitar accidentes, lesionados o personas fallecidas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reforzará la vigilancia en la zona urbana y rural de Cajeme durante las festividades de Año Nuevo y serán detenidas las personas que efectúen disparos.

El comandante, Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, manifestó que la presencia policíaca será generalizada, pero se pondrá especial atención en las zonas donde pudiera haber más detonaciones.

Agregó que se busca erradicar los disparos que se efectúan durante la entrada del año nuevo, con el fin de evitar cualquier situación de riesgo, por lo que desde temprana hora se reforzara la presencia policíaca.

Los agentes municipales trabajarán en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

Comentarios