Entregan cuerpo luego de 84 días de investigación

Tras el hallazgo del cuerpo de José Herman Mendívil, la PGJ se negó a entregarlo a los familiares para realizar investigaciones

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En medio de un entorno gris, familiares y amigos velaron a José Herman Mendívil González, quien fue encontrado en el Canal Alto envuelto en una cobija en la cajuela de un vehículo de la marca T-suru el pasado 10 de septiembre.

Al momento del hallazgo, después de tener varios días desaparecido los familiares identificaron el cuerpo, pero elementos de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) se negaron a entregarlo para primero realizar las investigaciones necesarias.

Las autoridades después de hacer las pesquisas correspondientes y efectuar el estudio de ADN, pudieron determinar que se trataba de la persona antes mencionada, por lo que el cuerpo lo entregaron a los familiares después de haber trascurrido 84 días de haberlo encontrado.

Una funeraria que se ubica cerca del boulevard Ramírez, esquina con calle Chihuahua fue el lugar donde se dieron cita sus seres queridos para desahogar sus sentimientos acumulados por todo el tiempo que estuvieron en espera.

Este día a las 15:30 horas se realizará una misa de cuerpo presente en la parroquia Santa Teresita, que se localiza en la colonia Benito Juárez, para posteriormente darle sepultura.

Comentarios