Gisela acude a reconstruir hechos en penal femenil

Gisela Peraza enfrentó la acusación de robo de dinero en Casa de Gobierno en el mandato de Guillermo Padrés

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La extrabajadora doméstica de la familia Padrés Dagnino, Gisela Peraza Villa, acudió este jueves por la mañana al Penal de Hermosillo número 1 femenil, a fin de atender la diligencia ministerial para la reconstrucción de los hechos de la que fue acusa de robo de dinero.

Acompañada de su abogado, Juan Ortega y del agente del Ministerio Público, Mario Domínguez, recorrieron los espacios del centro donde por cuatro años estuvo recluida.

La hoy exhonerada explicó a las autoridades ministeriales cada una de las situaciones por las que pasó, como tortura y amenazas durante el momento que estuvo internada.

La diligencia, que duró más de una hora, tras llegar alrededor de las 11:00 horas, dio a conocer al representante social cada uno de los lugares en los que permaneció y fue llevada por personas que traían la instrucción de convencerla para que se responsabilizara del robo en Casa de Gobierno, aunado a la tortura de la que fue objeto.

Durante su visita al centro femenil, las internas le mostraron su cariño donde le daban a conocer que le daban su apoyo.

En tanto, el abogado defensor sostuvo que toda esta información se recaba para anexarla a la demanda que interpuso contra quienes la responsabilizaron de un delito que no cometió.

Comentarios