Hombre mata a tres personas de su familia y se suicida

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio, en el ejido Mesa Rica Dos, de Luis B. Sánchez, en el municipio de San Luis Río Colorado

por

/x

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre disparó y mató a tres miembros de su familia y se quitó la vida con la misma pistola que usó, en el ejido Mesa Rica Dos, de Luis B. Sánchez, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tomaron conocimiento de la muerte de las cuatro personas por los hechos ocurridos a las 06:30 horas del pasado 2 de diciembre.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que el presunto responsable, de nombre Luis Eduardo ''N'' de 36 años, originario de Paredones, Baja California, atacó a tiros a dos de sus hermanos y un sobrino.

Por una herida en el pecho, producto de una bala que le causó la muerte instantánea, una de las víctimas fue identificada como Alejandro ''N'', de 42 años, originario de Pénjamo, Guanajuato.

Además, resultaron lesionados los hermanos Arturo y Margarito ''N'', de 52 y 38 años, respectivamente, quienes tenían tres meses de llegar al ejido, provenientes del Sur del país con la intención de trabajar en los campos agrícolas.

Ellos fueron trasladados con vida al Hospital General de San Luis Río Colorado, sin embargo, horas después fallecieron en el nosocomio.

Comentarios