Detienen a dos presuntos 'tiradores'

La captura se efectuó tras abordarlos por conducir a exceso de velocidad en una motocicleta y al practicarles una revisión descubrieron los objetos y productos ilícitos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Cajeme.

Los hechos se registraron en el ejido Francisco Villa, cuando un par de individuos que se movilizaban a exceso de velocidad en una motocicleta, por la calle Emiliano Zapata, entre Miguel Hidalgo y 20.

Al abordarlos los elementos detectaron que traían en su poder docenas de porciones de droga y dos pistolas, una de ellas ‘hechiza’

A los presuntos delincuentes los identificaron como José Guadalupe García Moroyoqui ‘El Joe’, de 40 años de edad, quien aseveró residir en el poblado pesquero del Paredón Colorado; mientras que el segundo individuo es Salvador Araín Hernández Zamorano ‘El negro’, de 22 años, quien tiene su domicilio por la calle Retorno de las Misiones 76, del fraccionamiento Misioneros Dos.

‘El Joe’ traía en su poder dos bolsas de plástico que contenían 133 porciones de una sustancia con características similares al ‘crystal’ y una pistola de diábolos modificada calibre 22, con un cartucho útil.

Mientras que ‘El Negro’ tenía una bolsa con 64 paquetes pequeños con una sustancia similar al anterior, además de una pistola tipo escuadra, calibre 25  y un cuchillo.

 

Comentarios