Detienen a ladrón en poder de droga en Pueblo Yaqui

Jorge Santillanes Monrroy fue reportado a las 11:50 horas por una vecina, quien manifestó que se metió sin su consentimiento al patio de su casa

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Un presunto amante de lo ajeno reportado por allanar un domicilio ajeno en la colonia Centro de Pueblo Yaqui fue detenido por los agentes preventivos, mismos que le encontraron varias porciones de droga y le aseguraron objetos presuntamente robados.

Jorge Santillanes Monrroy, de 23 años de edad, domiciliado en el mencionado asentamiento rural, fue reportado a las 11:50 horas por una vecina de la calle Venustiano Carranza, entre Gabriel Leyva y Aquiles Serdán, quien manifestó que se metió sin su consentimiento al patio de su casa.

El sujeto fue arrestado y al practicarle una revisión corporal los uniformados descubrieron que entre sus pertenencias escondía tres ‘globitos’ con ‘crystal’.

Al cuestionarlo sobre su allanamiento argumentó que había entrado al patio de la vecina de Pueblo Yaqui porque no quería que lo viera un sujeto que horas antes le entregó un rin robado para que lo vendiera y no lo hizo.

El presunto amante de lo ajeno llevó a los policías hasta donde había escondido dicho rin, el cual fue recuperado, al igual que un par de estéreos, presuntamente birlados a vecinos del sector.

Jorge Santillanes fue trasladado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes, posteriormente lo turnaron al Ministerio Público.

Comentarios