Capturan a presunto narcomenudista en la Laguna del Náinari

La detección se efectuó alrededor de las 10:20 horas, tras a bordarlo por actitud sospechosa y una leve persecución, pues intento huir de los elementos policiacos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon cerca de la Laguna Náinari al ciclista Adrián Alberto Román Ibarra, de 39 años de edad, en poder de docenas de porciones de droga.

El presunto narcomenudista, aseguró vivir por la calle Agustín Melgar, entre Tabasco y Coahuila, de la colonia Cortinas, lo detivieron a las 10:20 horas por la calzada Ostimuri y calle Kino.

Elementos de la Delegación Náinari detectaron al sujeto cuando se desplaza en actitud sospechosa por el sector, mismo que al notar la presencia policíaca intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante lo sometieron y al practicarle una revisión corporal los agentes preventivos descubrieron que entre sus pertenencias Adrián Alberto llevaba una bolsa de plástico que contenían 60 pequeños sobres con una sustancia con características similar a la droga sintética ‘crystal’, además de mil 300 pesos en efectivo.

El supuesto ‘tirador’ fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó bajo los efectos de algún enervante.

Comentarios