PGR asegura más de 200 kilos de marihuana en Naco

El aseguramiento se efectuó cuando elementos de la AIC inspeccionaron un predio en el camino que conduce a la Calera

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron un cargamento de más de 200 kilogramos de marihuana en el poblado de Naco, municipio de Sonora.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos se registraron durante un operativo de inspección en un predio que se ubica en el camino que conduce al paraje conocido como la ‘Calera’.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que en el lugar se encontraron 20 paquetes en forma rectangular que contenían en su interior marihuana, con un peso total de 204 kilogramos.

Refirió que una vez que aseguraron el cargamento de droga, personal de la Agencia de Investigación Criminal lo trasladó para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para los fines legales a que haya lugar.

La PGR exhortó a la población para que continúe con las denuncias de las actividades sospechosas e irregulares que observe dentro de su comunidad, con el fin de poder actuar oportunamente y aplicar la ley de forma eficaz.

Comentarios