Recuperan vehículos con reporte de robo

El aseguramiento de los vehículos se efectuó en diferentes puntos del municipio, en donde presuntamente los abandonaron los amantes de lo ajeno

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- En base a las investigaciones que realizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron tres vehículos que robaron en distintos sectores de esta ciudad, mismos que se turnaron a la autoridad correspondiente.

Una de las unidades motrices es una camioneta Ford, tipo tres cuartos, propiedad de una empresa de paquetería, el cual ubicaron por la calle 400 y Zafiro, de la colonia Villas de Cortes, donde la abandonaron.

Los agente municipales del grupo de vehículos robados aseguraron una camioneta Chevrolet, modelo 2006, que hurtaron en días anteriores a un comerciante, misma que abandonaron en el estacionamiento de un negocio en la colonia Real del Sol.

Finalmente, en la calle Privada 8, entre las calles 16 y 17, de la zona urbana Luis Echeverría Álvarez, encontraron la pick-up de la marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1996, que robaron el pasado 3 de diciembre en la colonia Centro. Los delincuentes le quitaron los neumáticos, así como otros accesorios.

Comentarios