Se incendia vagón por tercera ocasión

Creen que una posible causa del incendio es por las altas temperaturas en la ciudad

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Por tercera ocasión, en tres días, un vagón del ferrocarril que se encuentra en estado de abandono a un costado del paso a desnivel de la calle No Reelección en Ciudad Obregón, emanó densas columnas de humo al arder los desperdicios contenidos en su interior.

Fue durante esta mañana, a la par de las acciones para desfogar la rúa, que elementos del Departamento de Bomberos sofocaron el fuego en el furgón, al igual que el pasado fin de semana, donde en un par de ocasiones, el día domingo, la pesada mole de acero se vio envuelta en llamas.

Inicialmente mencionaron la presunta responsabilidad de indigentes que rondan el lugar, pero poco antes de las 17:00 horas el fuego en la maleza y madera se avivó, por lo que se consideró que podría ser causa de las elevadas temperaturas que se han dejado sentir.

Contrario a las situaciones previas, el humo no fue un factor obstaculizante para los conductores, y debido a que el siniestro fue en menor grado no se presentaron personas lesionadas ni intoxicadas por inhalación de humo.

Comentarios