Tras las rejas por allanamiento

Al momento de la detención, vecinos identificaron al joven de 23 años como presunta persona que allanó un domicilio días anteriores

por

/x

Quetchehueca, Sonora.-  Después de identificarlo como un merodeador que ingresó a una vivienda en la madrugada, la comisaría de Quetchehueca encarceló a un joven de 23 años en celdas preventivas, por escandalizar en la vía pública en estado de drogadicción.

El detenido lleva por nombre Víctor Manuel, de 23 años, con domicilio por la calle Flores Magón y Lázaro Cárdenas, de la misma población.

Fue en las calles Plan de Ayala y Lázaro Cárdenas donde los agentes de la Policía Municipal realizaron la detención del sujeto que en ese momento escandalizaba en la vía pública, a las 15:00 horas, al parecer bajo los efectos de algún estimulante.

Previamente fue identificado y por vecinos del sector ya que en días anteriores había ingresado a su domicilio mientras dormían, para lo cual saltó por una de las ventanas hacia el interior de una de las habitaciones y al ser descubierto se dio a la fuga sin que lograran dar con su paradero hasta el día de ayer.

Tras asegurarlo lo llevaron ante el juez de Barandilla, quien ordenó su encierro en celdas para después turnarlo al representante social.

Comentarios