DIPOL recupera tres autos robados

Agentes de la DIPOL aseguraron tres vehículos con reportes de robo en Cajeme

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes Preventivos Municipales de Cajeme comisionados al Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos, DIPOL informaron que en menos de 24 horas recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

Las unidades las encontraron a las 05:00, 13:45 y 19:00 horas, en recorridos  de inteligencia de búsqueda de personas con antecedentes en este tipo de delitos que están pendientes de detener.

Las unidades que se recuperaron son un Nissan 1992 de color blanco tipo sedán, un pick up Chevrolet S-10 1996 de color negro y un Chevrolet Pontiac Grand Am 1996 de color verde que tienen reporte de los días 6, 23 y 5 de julio del año en curso.

Las tres se encontraron en situación de abandono en las calles Carretera 15 Y Paseo Miravalle, Ejército Nacional y Coahuila y, Lago Pátzcuaro y Lago Chad, de las colonias Miravalle, Nueva Palmira y Real Del Sol.

Los Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana reportaron los aseguramientos a un Ministerio Público y a las personas denunciantes,  las  tres unidades quedaron resguardadas en un corralón particular bajo investigación.

Comentarios