PGR asegura marihuana en Nogales

Una persona alerto a las autoridades de que un tráiler despedía olor a marihuana por lo que acudieron al lugar con un perro detector de narcóticos

por

/x

Nogales, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, aseguró mil 470 kilogramos de marihuana en la ciudad de Nogales.

A través de una denuncia ciudadana alertaron al agente del Ministerio Público de la Federación de que en un negocio que se localiza sobre el Periférico Poniente en la colonia Zona Fiscal, había un tráiler que despedía un fuerte olor a marihuana.

Con el apoyo de un perro detector de narcóticos se identificó una caja refrigerada de tractocamión marca Great Dane, con placas del estado de Sonora, en donde se encontraron ocultos en un compartimento, 245 paquetes que contenían una tonelada 470 kilos de marihuana.

Por estos hechos, se inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios