Denuncian a sujeto por portar arma de fuego

Elementos de Seguridad Pública lo capturaron cuando el presunto delincuente intentaba abrir un vehículo de la marca Nissan

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes del Sistema de Seguridad Municipal capturaron a un joven de 18 años de edad, quien fue denunciado por los vecinos cercanos a la Plaza Benito Juárez, por portar un arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública empezaron la búsqueda para minutos más tarde, detenerlo en la Plaza Benito Juárez localizada entre el boulevard Rodolfo Elías Calles y la calle Sinaloa, cuando intentaba abrir un vehículo de la marca Nissan, de color blanco.

El joven portador de un arma, quien se identificó como David Iván Royz Villavicencio, apuntó a los oficiales sin hacer disparos para luego tirarla al suelo y huir del lugar, sin embargo, metros adelante lo capturaron.

Según el reporte de Seguridad Pública, el arma que portaba el joven era de juguete y además se recuperaron dos llaves, una de auto Ford y otra de un bastón de seguridad; así como un control de alarma.

Comentarios