Familia sufre quemaduras por incendio en Navojoa

Por el momento, elementos del Cuerpo de Bomberos desconocen lo que ocasionó el incendio

por

/x

Navojoa, Sonora.- Cuatro integrantes de una familia sufrieron quemaduras diversas en diferentes partes del cuerpo al quemarse su vivienda construida de madera y lámina de cartón, alrededor de las 18:30 horas, localizada por la calle Limón de la colonia Aviación en Navojoa, Sonora.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al sitio y auxiliaron a Juan Ruiz Flores, de 49 años de edad, a María de Jesús Bustamante, de 47 años, a la menor Brenda Guadalupe, de siete años y a Alejandro Ruiz Flores (hermano de Juan), de 40 años, mismos que a bordo de una ambulancia, fueron trasladados al Hospital General para quedar bajo observación médica.

Elementos de Seguridad Pública Municipal establecieron que Juan Ruiz Flores y su pareja María de Jesús Bustamante dormían dentro de su hogar, cuando la niña de siete años entró y gritó que la casa se quemaba, momentos después, llegó Alejandro Ruiz Flores, quien se introdujo para rescatar a la pequeña.

Los cuatro miembros de la familia resultaron con quemaduras y señalaron que uno de ellos es el más delicado, ya que las lesiones que presenta son de gravedad.

Aunque oficialmente se desconoce la manera en la que se produjo el siniestro, surgieron dos versiones: una es que el fuego inició por una fuga de gas y la otra es que se produjo una explosión.

PIE: Autoridades declararon que las llamas arrasaron totalmente con la humilde vivienda, por lo que las pérdidas fueron totales.

Comentarios