Triple choque frente la Agencia Fiscal

A causa del exceso de velocidad un vehículo impacta a dos automóviles más

por

/x

Guaymas, Sonora.- La noche de ayer lunes se registró un triple choque vehicular sobre la Calzada Agustín García López a la altura de las oficinas locales de la Agencia Fiscal del Estado.

El percance se produjo pocos metros antes del semáforo ubicado en ese lugar, y se presume que fue el exceso de velocidad la causa del accidente.

En el choque participaron un sedán Impala, con placas X13 1VA, conducido por Ramón Orozco Jiménez de 38 años de edad, quien radica en Uta; un Chevrolet Cavalier, modelo 1996, color blanco, afiliado a Onapafa, propiedad de Agustín Nava Ortega y que en el momento del accidente era conducido por Antonio de Jesús Sánchez Bueno, el tercer vehichulo es un Jetta, modelo 2003, color gris y con placas de Baja California AKS-27-06, cuyo propietario es Manuel Luna Murillo, con domicilio en Ensenada Baja California y lo conducía Luis Andrés Franco, de Hermosillo Sonora.

Los hechos se dieron cuando el Impala circulaba de oriente a poniente y al llegar al lugar sobre el flujo de circulación, y el conductor no se percató de que los otros dos vehículos se estaban haciendo alto, porque así se los indicaba el semáforo, lo cual provocó que impactará con su parte angular derecha, la parte posterior izquierda del Cavalier, y que el vehículo se fuera en contra de la parte posterior derecha del tercer vehículo y seguir en descontrol 70 metros más adelante y terminar sobre el carril que se utiliza para dar vuelta a la derecha.

De acuerdo con información proporcionada por el oficial primero, Maximino Cervantes Mercado, no se registraron lesionados en el choque triple.

Comentarios