Capturan a presunto asaltante de farmacia en Cajeme

Los testigos fueron quienes identificaron al presunto ladrón, después de que agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana lo capturaran

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Aarón Pérez Hernández se llama el sujeto que agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme capturaron, como probable responsable de un robo con violencia sucedido en una conocida farmacia de las calles 5 de Febrero y 6 de Abril, de la colonia Centro en Ciudad Obregón, Sonora.

El sujeto, de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Centro, fue capturado en un lote en abandono de las calles 5 de Febrero y Zaragoza; traía 950 pesos en efectivo que fueron asegurados, y un cuchillo de mesa, con el que amagó a la empleada  y clientes que se encontraban en el lugar.

Al momento de huir, testigos indicaron que el presunto ladrón tomó al Norte por el callejón Bolivia y de nuevo la 5 de Febrero  en el mismo sentido.

El detenido fue identificado por las personas que estuvieron en los hechos y se resolvió que, para esta misma tarde, se le remita a un Agente del Ministerio Público.

Comentarios