Capturan a tres ladrones domiciliarios

Los sujetos se les acusa de varios robos con violencia

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de ayer oficiales de Policía Municipal de la demarcación Ussi Norte, capturaron a tres sujetos, a quienes se les implica en varios delitos de robo en domicilios de la colonia Cajeme.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Axel Fernando Robles Laguna, de 24 años, Jesús Ramón Cruz Vega y Carlos Adán Borbón Rábago, ambos de 25 años de edad, con domicilio en las colonias Cajeme, Amaneceres y Cajeme.

En el momento de la detención cargaban objetos robados de un domicilio de las calles Antonio Rosales, y los ubicaron en las calles Carmen Serdán y Pascual Ayón del mismo asentamiento urbano.

 Los objetos que se les aseguraron fueron un televisor de 32 pulgadas, una maleta con objetos en su interior, un par de botas, un Dvd, entre otras cosas.

También se les relacionó con dos robos domiciliarios el 21 y 23 de junio, estos delitos cuentan con denuncias en un Ministerio Público de la localidad.

Del  último robo, al igual que los anteriores, sucedió con violencia en un candado que aseguraba un portón y con violencia en la puerta principal del domicilio.

A los tres sujetos los certificaron bajo los efectos de alguna droga y ya los remitieron al Ministerio Público que les corresponde.

Comentarios