Capturan presunta banda de ladrones de casas

Los hechos se reportaron vía telefónica a las 21:55 horas de ayer a la caseta permanente de vigilancia

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Seguridad Pública Municipal atrapó a tres sujetos que al parecer son los probables responsables del delito de robo en casa habitación.

Fueron detenidos a las 21:50 horas del pasado sábado por elementos del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, a dos de ellos, se les arrestó en una persecución por varias colonias de la ciudad, y al tercero; dentro de un auto en el exterior de un domicilio donde esperaba a los dos primeros.

Los detenidos llevan por nombre Jesús Alonso Delgadillo Salazar, ‘el cabezón’;  Sonia Araceli López Barraza y Gabriel Valencia García ‘el pelos’; tienen 36, 31 y 36 años de edad respectivamente.

Los vehículos que los inculpados utilizaron para cometer el delito fueron uno de la marca Chevrolet Malibú 2008, de color dorado con placas de Sonora WDF 1184 y el segundo un Honda Accord 2002, también de color blanco con placas de Sonora WDF 6370.

Como materia de robo recuperada, hay dos televisores tipo planos de 32 y 42 pulgadas  de pantalla y el par de controles remotos de estos aparatos, además de un video juego Xbox, una lámpara de tocador, un calentón eléctrico encajonado a un marco de madera, un espejo con marco de madera, dos bocinas para equipo de sonido teatro, una colección de discos CD y un colchón inflable.

 

Comentarios