Sin resultado, búsqueda de cuerpos en Nogales

En el proceso de búsqueda participan elementos policiacos de México y de Estados Unidos

por

/x

Nogales, Sonora.- Tras el segundo día de búsqueda del cuerpo de una mujer que arrastró el arroyo Chimenea y posteriormente el arroyo Los Nogales las autoridades reportaron resultados infructuosos.

 

La búsqueda concluyó la tarde de este jueves y los cuerpos de rescate, de ambos lados de la frontera, ingresarán al embovedado del arroyo Los Nogales para continuar la búsqueda de los restos de la mujer, reportada como desaparecida por su esposo, ya que se presume podría estar en la parte Sur de Arizona.

Además, las autoridades identificaron al cuerpo sin vida, rescatado de un desarenador en la avenida Tecnológico el pasado martes, con el nombre de Laura Contreras Vásquez, de 38 años de edad, y confirmaron que el hombre rescatado del arroyo Los Nogales fue trasladado a un hospital de Hermosillo por la gravedad de sus heridas.

Luis Alberto Méndez Cruz, de 35 años de edad, conocido como ‘El Lobo'' y ‘El Catracho'', está internado en un hospital de Hermosillo, tras resultar con fractura craneoencefálica y múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que su vida corre peligro.

Comentarios