Actos vandálicos en Palacio de Navojoa, sin resolver

Un grupo de vándalos apedrearon el recinto Municipal, luego de que finalizaron un evento en nombre de Javier Gándara por supuesta orden de Guerrero López

por

/x

Navojoa, Sonora.- No hay avances por parte del Ministerio Público en la investigación para dar con los responsables de los actos vandálicos en el Palacio Municipal, aseguró el alcalde de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López.

“Se han tardado, eso ha sido un tema que desde que ocurrió se puso una denuncia formal, no hemos tenido respuesta y no podemos esperar”.

Señaló que antes de que termine su administración los siete vidrios rotos serán repuestos, pero insistirán a las dependencias correspondientes para que den con los responsables.

“Las campañas fueron muy acaloradas pero ya pasaron, la gente ahorita quiere resultados y escuchar buenas noticias”. 

Guerrero López. recordó que por el calor de las campañas políticas, la coordinadora de operación de Javier Gándara Magaña, Mónica Pola Robles, pidió un permiso para hacer un evento en la plaza 5 de mayo, el cual se le otorgó pero con un horario especifico el cual no respetó.

En pleno baile los animadores dan por terminaron la fiesta pero culpan a Guerrero López de vedar el programa.

Más tarde a las 00:00 horas del 31 de mayo sujetos desconocidos arremetieron a pedradas en contra de ventanas y puertas del recinto Municipal, donde causaron daños materiales de casi 40 mil pesos.

Comentarios