Ejecutan orden de aprehensión a sujeto por homicidio calificado

Después de una investigación de más de tres meses, elementos de la Policía Estatal localizaron ayer al sujeto

por

/x

San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ejecutaron una orden de aprehensión a un sujeto que presuntamente participó en una riña registrada en el ejido Islita la madrugada del 3 de abril del año en curso, donde perdió la vida un joven y otro más resultó gravemente lesionado.

Se trata de Miguel Ángel Rubio Rojas, de 30 años, de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con alevosía y lesiones calificadas con alevosía, las cuales tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

Los hechos ocurrieron en la avenida Madero y calle Morelos, cuando Usbaldo López Molina, Jorge Luis Canchola Martínez, ambos de 19 años de edad, y Miguel Ángel Rubio Rojas participaron en una riña. López Molina fue quien perdió la vida y Canchola Martínez quien resultó lesionado.

Elementos de la PEI identificaron a los responsables, Miguel Ángel Rubio Rojas uno de ellos, ayer detenido e ingresado al Cereso local alrededor de las 20:00 horas, donde quedó a disposición del juzgado que lo está requiriendo.

Comentarios