Duarte se deslinda ante MP de caso Narvarte

El primer mandatario estatal de Veracruz sostuvo que ya rindió sus declaración con respecto al multihomicidio en la Ciudad de México

por

/x

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte se deslindó totalmente de los hechos en su declaración ministerial sobre el caso del multihomicidio de la Colonia Narvarte de la Ciudad de México, en el que murieron el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y la activista Nadia Vera Pérez, quienes recién habían emigrado de esta capital.

En una carta dirigida a la opinión pública, Duarte aseguró que la diligencia que anunció ayer el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a partir de una conversación telefónica entre ambos, fue a petición suya, porque, según remarcó, no cree en el fuero, pero tampoco en los linchamientos públicos.

“El día de ayer le solicité al Miguel Mancera rendir declaración en el caso de la Colonia Narvarte. Nunca he creído en el fuero, así que en un hecho inédito de la historia política y jurídica de México, personal de la Procuraduría del Distrito Federal estuvo presente en esta jurisdicción y recabó la información que yo pudiera aportar.

“En dicha declaración respondí a todas sus preguntas y dejo claro que me deslindo totalmente de los acontecimientos ocurridos el 31 de julio en la Ciudad de México”.

Comentarios