Se pasa alto y ocasiona choque

A pesar de que el conductor señaló que sí respetó el alto de cortesía, autoridades indicaron que, debido a la posición del auto, la aseveración del conductor no es cierta

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Se registra choque por las calles Durango y 200 en punto de las 19:00 horas del miércoles 12 de agosto de 2015.

El hecho ocurrió cuando el tripulante del automóvil Mazda cx7, quien se identificó con el nombre de Juventino Murillo, circulaba sobre la calle Durango para cruzar a la calle 200 y tras no hacer el alto preventivo y pasar sobre la calle 200, no se percató del automóvil Corsa, color gris, modelo 2005 que venía sobre la calle 200 hacia la calle Durango.

Esta acción ocasionó el impacto de frente del Corsa y generó que el cx7 se estrellara en la esquina de la banqueta, diera una vuelta entera y cayera de frente nuevamente, mientras que el otro automóvil quedó parado en el medio de la  calle.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme llegaron el lugar después del llamado que, a simple vista, por la intensidad del choque se pensaba que había lesionados o heridos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para levantar el parte y hacer las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios