Fuerzas policiacas aseguran cuatro vehículos

Las autoridades informaron que las unidades contaban con reporte de robo en Navojoa y en Ciudad Obregón

por

/x

Rosario Tesopaco, Sonora.- Elementos de la Marina, el Ejército y las policías Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, droga y cartuchos de arma larga.

El primer aseguramiento tuvo lugar cuando los uniformados localizaron en abandono un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2001, de color blanco, el cual contaba con reporte de robo en Ciudad Obregón de fecha 11 de diciembre de 2014.

Además, se aseguró una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo, modelo 2012, misma que cuenta con reporte de robo en Navojoa, de fecha 07 de mayo de 2015.

En el lugar se aseguró una mochila de color gris con verde conteniendo 30 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros; dos cargadores para AK-47; unas luces (estrobos); dos radios portátiles; una funda para pistola y un pasamontañas.

Posteriormente, encontraron en abandonado, en la calle Periférico Norte, un pick up de color rojo, modelo 2000, sin placas de circulación, mismo que resultó con reporte de robo en Ciudad Obregón.

En la caja de dicha unidad estaba una motocicleta de la marca Italika, de color azul, modelo 2008; localizándose también un paquete envuelto con cinta de color canela conteniendo en su interior alrededor de nueve kilogramos de marihuana.

Los vehículos, droga, cartuchos y demás materia asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios