Reforzarán patrullajes en Ciudad Obregón

El secretario de Seguridad Pública de Cajeme adelantó que en los próximos días presentarán una app para que los ciudadanos reporten emergencias

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El secretario de Seguridad Pública, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, informó  que reforzarán los patrullajes en la zona del IMSS ante la ola de robos de vehículos y asaltos a transeúntes en Ciudad Obregón. 

“Invito a la sociedad denunciar a cuadrante seguro ya que se cuenta con 88 líneas al servicio de los habitantes, donde se reforzara toda la ciudad y las zonas rurales”.  

Adelantó que en en los próximos días se pondrá en marcha la app, que es una aplicación que se descarga en el celular, traerá todos los celulares para cuando ocurra una emergencia saber el número al que tienen que llamar.

“Esto con el fin de ofrecerle un mejor servicio a la ciudadanía y se pueda dar un trato cara a cara de policía a ciudadano”. 

Sostuvo que se implementará una oficina de atención ciudadana de cuadrante seguro para reforzar la seguridad y combatir con mayor fuerza el robo a vehículos.

Comentarios