Vuelca sedán en la carretera a San Carlos

El exceso de velocidad fue la causa del accidente en el que participó un Seat Ibiza

por

/x

Guaymas, Sonora.- Se registró aparatoso accidente alrededor de las 11:00 horas de este domingo en la carretera que va al delfinario en San Carlos.

El vehículo protagonista es un Seat Ibiza, tipo sedán, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación WBN 76-32, propiedad de Fidel Gámez Silva, pero al momento del percance lo conducía Fidel Francisco Gámez García, de 28 años de edad, vecino de la colonia Villa Miramar.

Los hechos se ocurrieron cuando el automóvil circulaba con dirección de norte a sur en exceso de velocidad, pero al llegar al kilómetro 4+200, a escasos metros del delfinario su conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica para posteriormente girar dos veces y terminar con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Guaymas, al mando del oficial Alberto Cabrera, encargado de turno de la comisaría de San Carlos, quienes de inmediato intentaron prestar ayuda a Gámez García pero se negó a recibir atención médica.

El vehículo lo trasladaron a los patios de grúas Ruiz quienes fueron los encargados de prestar el servicio, para quedar a pendiente a cuantificar los daños.

Comentarios