Cajeme, municipio más violento: Navarro Sugich

El titular de la PGJE, Carlos Navarro Sugich, explicó el avance en cuestiones delictivas en una reunión con medios de comunicación

por

/x

Hermosillo, Sonora.-El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Carlos Navarro Sugich, señaló que la región de Cajeme es donde se han tenido mayores hechos de violencia que han acabado con la vida de varias personas.

Al término de la entrega de una carta compromiso a familiares de un agente caído en el cumplimiento de su deber, donde serán atendidos de forma integral, sostuvo que a pesar de tenerse una baja en los homicidios durante este año en comparación con el 2014, la situación es diferente en Cajeme.

Navarro Sugich indicó que en homicidio culposo van 203 contra 228 del año pasado, mientras que en los dolosos son 314 y 254 de este 2015, donde el motivo de los primeros casos, puede ser en razón del endurecimiento a las leyes en materia de conducción punible.

Navarro Sugich agregó que la región de Cajeme este año se han tenido 56 casos, en Hermosillo y Sonoyta con 40, Guaymas 21 y Nogales con  16 casos.

Comentarios