Lo agrede y huye

Elementos de la Policía Municipal y Estatal trabajarán para dar con el sospechoso

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.-  Un joven de 20 años de edad quedó internado en el Hospital General de Ciudad Obregón después de recibir un disparo en la espalda en hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 19 de agosto, en la colonia Beltrones.

La víctima responde al nombre de Abisael Vega Lugardo, quien vive por las calles Avellana y Almendros de la colonia Beltrones.

Extraoficialmente se dio a conocer, por parte de las autoridades, que como presunto culpable está un sujeto apodado ‘El Chico’, de unos 35 años de edad, con domicilio por la calle Alerci, de la colonia Beltrones.

Vecinos del lugar señalaron que Vega Lugardo fue atacado por el presunto responsable mientras Lugardo regresaba a su casa después de comprar en una tienda. El sospechoso después de disparar huyó en una bicicleta.

Al lugar llegó la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), mientras la familia del agredido se trasladó al Hospital General en compañía de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Comentarios