Falsa alarma y sujeto sospechoso

En el transcurso del domingo, Seguridad Pública recibió la alerta de un supuesto secuestro y de un sujeto sospechoso que rondaba la colonia Machi López con pistola en mano

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de ayer domingo se registró movimientos policiacos en diferentes puntos de la ciudad.

Reportaron un supuesto secuestro a las 14:30 horas por las calles Campeche y Guadalupe Victoria, frente a la central camionera.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para atender el llamado y realizar las averiguaciones previas, pero al entrevistarse con las personas de los negocios de los alrededores ellos indicaron no haber visto o escuchado algo sospechoso.

Después de  atender ese llamado, que resultó ser falsa alarma, varias unidades de la Policía Municipal (PM) y agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se trasladaron a la colonia Machi López donde vecinos de las calles Geranios esquina con Coahuila reportaron al 066 a un tipo que presuntamente estaba armado.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al domicilio señalado y buscaron al sospechoso, sin embargo, al no encontrar algo ilegal se retiraron del lugar.

La PEI, en conjunto con la Policía Municipal, se dio a la tarea de investigar toda la colonia en mención para capturar al sospechoso, quien hasta el momento, continúa en el anonimato.

Comentarios