Tráiler vuelca con 20 toneladas de carne

El accidente se registró a las 7:30 horas en la circulación hacia el sur de Avenida revolución, a la altura del cruce de Bahía de Coronado

por

/x

Monterrey, NL.- Un trailero que transportaba aproximadamente 20 toneladas de carne, terminó volcado esta mañana en Avenida revolución.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:30 horas en la circulación hacia el sur de Avenida revolución, a la altura del cruce de Bahía de Coronado, frente a la Colonia Primavera.

El trailero se identificó en el lugar como Óscar Espejel Sánchez, de 31 años, quien era acompañado por Zuridai Arciniega, de 20.

El operador conducía la unidad 104 de la empresa Transportista Hertrucks, la cual terminó volcada sobre su costado izquierdo, en medio del camellón que divide ambas circulaciones.

Trascendió en el lugar que la unidad cargaba unas 20 toneladas de carne y se dirigía hacia Tampico, Tamaulipas.

Espejel Sánchez dijo a las autoridades que al salir de una curva otro trailero que transportaba materiales tiró accidentalmente una piedra desde su remolque, la cual ponchó su llanta delantera izquierda, provocando que perdiera el control y terminara volcado.

 

Comentarios