Detienen a sujeto por violación

El sujeto fue acusado de abusar sexualmente a dos jovencitas, una de 18 años y una menor de 13 años de edad

por

/x

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la base operativa de Guaymas, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, detuvieron, consignaron y aprehendieron a un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 18 años de edad y de una menor de 13 años.

Se trata de David Eleno Medina Díaz, de 41 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión la noche del viernes 21 de agosto, por el delito de violación equiparada agravada y de violación agravada.

La detención de dicho sujeto derivó luego de que familiares de las víctimas interpusieran una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde manifestaron que la jovencita de 18 años de edad era abusada por dicho sujeto desde que tenía 10 años de edad; mientras que le menor tenía tres años sufriendo abusos sexuales por parte de Medina Díaz.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI quienes el pasado miércoles 19 de agosto detuvieron a David Eleno en el Centro de la ciudad. Al momento de la detención le aseguraron cinco envoltorios con cristal.

David Eleno fue ingresado al Cereso local a las 21:40 horas de ayer donde quedó a disposición del Juzgado que lo está requiriendo por los delitos antes mencionados.

Comentarios