Intentan linchar a joven en Tlalnepantla

En el hallazgo donde un joven atropelló a unas menores, una murió y a las otras dos las reportan como graves

por

/x

Tlalnepantla, México.- Vecinos de San Pedro Barrientos intentaron linchar a un joven de 16 años y a su amigo, luego de que atropellaron a tres niñas, de los cuales una pequeña de cuatro años falleció y dos más se reportan como graves.

La madrugada de este domingo policías municipales se presentaron en el camino Nacional Sur, donde colonos reportaron el atropellamiento de tres niñas por parte de un joven de 16 años a quien identificaron como Marco "N".

Los colonos de San Pedro Barrientos golpearon a Marco “N” de 16 años y a su amigo Damián “N” de 18 años, luego de que con su vehículo presuntamente atropellaron a tres niñas.

La turba de enojados vecinos también golpearon a los policías municipales, cuando rescataron a los dos jóvenes ya ensangrentados, a quienes fueron trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Laura Rosales Pérez, tía de las menores atropelladas, reportó a la policía local que en este hecho falleció una pequeña de 4 años de edad, identificada como Fernanda Pérez.

Comentarios