Tránsito alista operativo en escuelas

Maestros de la Asamblea Magisterial de Navojoa dieron marcha atrás al boicot escolar y anunciaron que sí acudirán a las aulas de las más de 200 escuelas de nivel básico

por

/x

Navojoa, Sonora.-  El departamento de Tránsito Municipal, al mando del titular de la dependencia, Hiram Torres Padilla, puso en marcha el operativo de regreso a clases, el cual se hará de manera permanente y todos los planteles de la ciudad.

El mando policial explicó que los 42 elementos con los que cuenta el municipio implementarán acciones que agilicen el tránsito vehicular, para evitar contratiempos en la hora de entra y salida de los alumnos.

Exhortó a los padres de familia a extremar medidas de precaución al momento de acudir a dejar a sus hijos a las escuelas y les pidió que salieran a tiempo para evitar cuellos de botella y agilizar el tránsito vial.

“Nosotros estaremos vigilando las entradas y salidas en los dos turnos de las escuelas, pero le pedimos a los padres de familia que salgan por lo menos unos 20 minutos antes, para evitar accidentes en las horas pico”.

Comentarios