Encuentran cuerpo de joven ahogado

El operativo de búsqueda fue realizado por 11 buzos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 15:15 horas encontraron el cuerpo del joven que desapareció en las aguas del canal Bajo el cual respondía al nombre de Miguel Arenas, de 20 años de edad, originario de Puebla.

El Subcomandante de Bomberos de Cajeme, Gaspar Herrera Martínez, informó que recibieron el llamado alrededor de las 18:15 horas del viernes 28 de agosto, donde 11 elementos trabajaron en la búsqueda del cuerpo que encontraron a las 15:15 horas, después haber permanecido más de 23 horas sumergido dentro de las aguas del canal.

“El día de ayer comenzamos la tarea de búsqueda desde las 18:15 horas, abandonando la búsqueda por seguridad de los elementos alrededor de las 20:30 horas y retomándola hoy a las 07:00 horas, para concluir el trabajo y localizar el cuerpo a las 15:15 horas”.

Buzos aseguraron que el cuerpo estaba a cuatro kilómetros de la carretera 15 del canal Bajo, después de 23 horas de reportarse como desaparecido.

Según testigos, Miguel Arenas ingresó la tarde de ayer al canal junto con sus compañeros de trabajo, quienes al no verlo desde las 16:00 horas decidieron avisar a las autoridades.

Comentarios