Lesionan a chofer afuera de su domicilio

Luego de dispararle en varias ocasiones sus agresores solo acertaron una vez

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo alrededor de las 19:00 horas se registró un ataque armado en contra de un chofer de camión de carga, en la colonia Leandro Valle, perteneciente a la comisaria de Esperanza.

De acuerdo con el testimonio de elementos de Seguridad Pública sujetos desconocidos hirieron con arma de fuego, a quien se identificó como Heriberto Flores García de 48 años de edad, con domicilio en la calle Fausto Topete entre Francisco Villa y Jesús Gutiérrez.

Flores García reveló que cuando salió de su domicilio, unos sujetos lo arribaron, posteriormente lo llamaron por su nombre y uno de ellos sacó el arma de entre su ropa y le disparó en varias ocasiones, sin embargo, solo acertó en una ocasión y lo hirió en el pie derecho.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal, luego de recibir el llamado, de que en la colonia Leandro Valle había una persona con una herida de arma de fuego.

Instantes después trasladaron a Flores García al Hospital General en una unidad policiaca para que recibiera atención médica, mientras que agentes de la Policía Estatal Investigadora indaga el atentado y dar con el presunto agresor y sus acompañantes.

Comentarios