Aseguran en Obregón bolsas de mano apócrifas

Mediante un comunicado la PGR informó que tuvieron conocimiento sobre el material ilegal a través de una denuncia anónima

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 22 bolsas de mano apócrifas en Ciudad Obregón.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que fue a partir de una denuncia anónima que se tuvo conocimiento sobre el material que  estaba en un establecimiento de paquetería y mensajería en la calle Sinaloa 742 Sur, de la colonia Centro.

En el lugar se aseguraron una caja de cartón, con remitente en Campeche, que contenía seis bolsas de distintos colores, que ostentaban las marcas Michael Kors, Versace y Salvatore Ferragamo.

Además, en otra caja de cartón, con remitente en Guadalajara, Jalisco, localizaron en su interior seis bolsas de distintos colores y que exhibían las marcas Louis Vuitton, Michael Kors y Gucci.

En una tercera caja de cartón, con remitente en León, Guanajuato, localizaron 10 bolsas que ostentaban la marca Michael Kors, de varios colores.

Comentarios