Atropellan a joven mientras huía en una bicicleta

Los hechos se registraron la tarde de este viernes a la altura de la calle 5 de febrero cerca del puente de la 300.

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven fue atropellado por una camioneta Datsun blanca, luego de que este huía en una bicicleta que hurtó a otra persona. 

Los hechos se dieron alrededor de las 18:30 horas de este viernes en la calle 5 de febrero, a la altura del puente de la 300.

El atropellado intentó asaltar a un joven de nombre José Raúl García, quien narró que cuando circulaba por la calle 5 de febrero a la altura de la calle Obrero Mundial el menor en mención lo sorprendió con un arma blanca y su reacción fue golpearlo con la bicicleta en la que se trasladaba, y huir del lugar. 

Posteriormente, el agresor se subió la bicicleta y al cruzar la calle fue embestido por una camioneta Datsun color blanco de modelo atrasado.

Ante el impacto, el presunto asaltante quedó lesionado del brazo derecho; más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron al Hospital General de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Pública escoltaron al menor infractor para que fuera atendido en la unidad médica y después será turnado al Ministerio Público.    

Comentarios