Detienen a hermanos por homicidio

Los detenidos tienen su domicilio en la colonia Solidaridad, en Hermosillo, Sonora

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), detuvieron y consignaron a dos sujetos que lesionaron con arma blanca a una persona del sexo masculino el pasado miércoles 05 de agosto en la colonia Solidaridad.

 

La víctima responde al nombre de Alejandro Alberto de León Martínez, de 26 años de edad, quien sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Mientras que los detenidos son Manuel Alexis y Juan Daniel, ambos de apellido Gutiérrez Villa, de 23 y 22 años de edad, quienes el pasado miércoles, alrededor de las 08:30 horas, cuando los agentes de la PEI recibieron el reporte de que por fuera de un domicilio que se ubica en la calle Sierra Colorada había una riña en la que resultó una persona lesionada con arma blanca y que los agresores se habían dado a la fuga.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Alejandro Alberto lesionado y manifestó que sostuvo una riña con los hermanos Gutiérrez Villa por viejas rencillas y que éstos lo agredieron con unos machetes, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Comentarios