PGR asegura más de 63md en Sonora

Las personas que viajaban en el vehículo que se detuvo provenían del estado de Sinaloa

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa contra tres personas que fueron detenidas por la Policía Federal (PF), en posesión de 63 mil 632 dólares americanos, cuando transitaban por el Sur de Sonora.

Elementos de la PF detuvieron sobre la Carretera Internacional 15, a la altura del kilómetro 069+000, un vehículo marca Ford, línea Windstar, con placas del estado de Sinaloa, en el que viajaban dos hombres, una mujer y una niña, quienes provenían de Los Mochis, Sinaloa, con destino a Hermosillo, Sonora.

Cuando el conductor de la unidad sacó del bolsillo del lado izquierdo una identificación, los agentes notaron que traía también un paquete de dólares americanos y al cuestionarle al respecto, sacó de cada una de sus bolsas dos paquetes más de billetes.

Además, la  mujer que lo acompañaba traía en su bolso un paquete rectangular envuelto en una bolsa plástica que contenía varios paquetes de dólares americanos.

El dinero y el automóvil fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora.

Comentarios