Accidente deja cuatro lesionados; dos son menores de edad

Entre los lesionados están dos niñas, quienes fueron llevadas por elementos de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social en Ciudad Obregón

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado se registró coque entre un taxi y una camioneta  en la calle Tabasco esquina con Puerto de Ensenada, colonia México, en Ciudad Obregón; el saldo fue de cuatro heridos. 

De acuerdo con las autoridades, entre las personas lesionadas  están dos niñas, quienes viajaban en el taxi y fueron llevadas al hospital del Seguro Social para recibir atención médica. 

El conductor de la camioneta, de nombre Rafael Escalón García, fue detenido por ser el presunto responsable, además de que conducía en estado de ebriedad. 

El accidente se registró cuando la camioneta circulaba de Poniente a Oriente, mientras que el taxi iba de Sur a Norte el taxi, momento en el que el primero se impactó del lado contra segundo. 

Las menores afectadas son Elvira y Valeria de 11 años de edad quienes fueron trasladas por la Cruz Roja para recibir atención médica y se desconoce el estado. 

Comentarios