Guaymense muere por golpe de calor

Este domingo se registró una muerte más a causa de las altas temperaturas que se presentan esta temporada en Sonora

por

/x

Guaymas, Sonora.- Las altas temperaturas que se registraron el domingo ocasionaron que una persona de la tercera edad muriera por una hemorragia interna y golpe de calor, de acuerdo con el diagnosticó del médico legista, Eloy Elizondo.

El fallecimiento ocurrió a las 15:45 horas del domingo, en la calle 8, entre las avenidas 10 y 11, del sector centro, según informes de la Policía Municipal.

Se trata del señor Carlos Rodríguez García, de 61 años de edad, quien presentó sangrado en tubo digestivo y también un golpe de calor, de acuerdo al diagnóstico del doctor Eloy Elizondo, funcionario de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sonora.

Al lugar acudió Ramón Gustavo Salazar, agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del cadáver y ordenó que lo trasladaran al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.

Para identificar el cuerpo acudió el lugar el hermano de la víctima, el señor Manuel Armando Rodríguez García, quien se entrevistó con el representante social y le dio pormenores de la muerte de la persona.

Comentarios