Incineran más de 4 toneladas de droga en Jalisco

Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como personal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga verificaron que el procedimiento se realizara con apego a la normatividad

por

/x

México, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 4 toneladas de diversos estupefacientes que aseguraron en Jalisco durante operativos que realizaron las instituciones de seguridad de los tres ámbitos de gobierno.

La dependencia informó que se quemaron 4 toneladas 350 kilos 87 gramos de marihuana, 561 gramos 620 miligramos de cocaína, 337 gramos 100 miligramos de metanfetamina, 843 gramos 500 miligramos de semilla de marihuana, 924 mililitros de cocaína liquida, 120 psicotrópicos y 286 objetos del delito.

Informó que se cumplió con las disposiciones del Programa de Destrucción de Narcóticos y del Código Federal de Procedimientos Penales que prevé la destrucción de la droga que se asegura.

La incineración se realizó con el apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y en presencia de un representante del Órgano Interno de Control de la PGR en las instalaciones del Club Cinegético de la Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Comentarios