Se extienden trabajos de reparación de carretera internacional

Esta mañana se registró un accidente en la carretera Internacional debido a los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que se extendieron los trabajos de reparación en la carretera Internacional de Norte a Sur en el Municipio de Cajeme, esta mañana una señora fue arrollada por un tráiler y resultó con varias lesiones en el cuerpo.

El tramo Esperanza a Obregón, ha causado confusión y problemas de tráfico vehicular, por los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica que se extendieron hasta la calle Miguel Alemán y Calle Norte, por lo que se desvían a los conductores por otras rutas alternas a su acceso al centro y para salir de la ciudad.

Elementos de tránsito municipal trabajan en el área para coordinar el tráfico vehicular, sin embargo para algunos conductores es confuso al momento de transitar por ese tramo.

Un conductor expuso: “Es muy enredoso pasar por aquí, hay muchos señalamientos y no sabe uno por donde circular, situación que nos expone a algún accidente o algún percance”.

 

Comentarios