Baja inseguridad en colonia Misión del Sol

Unidad de Seguridad llamada ‘Hercules’ ha dejado satisfechos a vecinos de la colonia Misión del Sol tras asaltos

por

/x

Ciudad, Obregón, Sonora.-   A una semana de que se haya imprentado en la Colonia Misión del Sol la unidad de Seguridad denominada ‘hércules’, los vecinos se sienten más tranquilos porque el índice de inseguridad ha bajado.

Elementos de Seguridad Publica comisionados en la colonia expresaron que desde la semana pasada se han divido en dos turnos para mantener la Tranquilidad y la Seguridad de la colonia ya que se ha convertido en la zona delictiva más elevada de la ciudad.

Joaquín Amaro Vecino de la Calle Apóstol de las Indias comentó; que el Miércoles pasado llegaba del trabajo alrededor de las 23:00 horas, cuando vio a un sujeto arriba de su casa, lo quiso alcanzar pero salió por el callejón hacia la calle de al lado, la movilización rápida de los elementos motorizados lograron capturar al presunto asaltante.

Vecinos del sector informaron a Tribuna que el próximo domingo 18 de septiembre se llevará a cabo una reunión en el parque del asentamiento humano en mención para seguir tratando y combatiendo el índice delictivo dentro de la Colonia Misión del Sol.

Comentarios