Ebrio causa accidente y deja a una lesionada

Conductor se pasó el alto e impactó a dos vehículos en Ciudad Obregón

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.-  Alrededor de las 23:00 horas del sábado, se registró un choque donde la imprudencia de un conductor con estado de ebriedad se impactó con un automóvil, los hechos pasaron en la calle Michoacán y Lázaro Cárdenas de la Colonia Luis Echeverría.

Alonso Gastélum Flores de 36 años de edad es la persona que se pasó el alto reglamentario en estado de ebriedad, teniendo como consecuencia un impactó contra dos vehículos que llevaban su circulación sobre la calle Michoacán.

El conductor iba en una camioneta cheroke blanca de modelo atrasado y Fernanda Flores Pimienta quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo es la otra conductora. 

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la lesionada, pero se negó a ser trasladada por el Cuerpo de Emergencia, pues argumentó que iría con su médico particular.

Elementos de la Policía trasladaron a Gastélum Flores a Seguridad Pública para ser evaluado por el médico, para luego quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Comentarios