Nueva Galicia en abandono

Vecinos de la colonia Nueva Galicia exigen a Seguridad pública que tomen cartas en el asusto tras robos a casa habitación.

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.-  Vecinos de la Colonia Nueva Galicia de Ciudad Obregón, piden a las autoridades de Seguridad que volteen a ver ese sector de la ciudad, ya que es un punto de venta de droga y de robos a casa habitación.

“Cuando salimos de nuestro hogares para ir al trabajo o llevar a la escuela a nuestros hijos siempre en las esquinas de cada calle se encuentran grupos de malvivientes que asaltan al que pase cerca de ellos y es un problema que siempre ha existido por lo menos en mi caso que yo ya tengo 10 años viviendo en la colonia”, manifestó, Humberto Rodríguez, vecino del lugar.

Los habitantes expresaron que por la calle Emperadores entre Versalles y Topacio hay varias viviendas en estado de abandono, las cuales son útiles para los malvivientes para drogarse y esconderse de la policía.

Vecinos del asentamiento humano exigen a Seguridad Pública que tomen cartas en el asunto para poder vivir en paz y no poder estar siempre con el miedo de no dormir a gusto por las noches.

Comentarios